La Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU convoca diez becas para la realización de la V edición del Máster Propio en Cuidados Médico-Quirúrgicos y Rehabilitación del Paciente Neurológico

• Las ayudas económicas están destinadas a personal y profesionales del Grupo Vithas

La Cátedra de Neurociencias Fundación Vithas-CEU convoca la concesión de diez ayudas económicas, destinadas a personal y profesionales del Grupo Vithas, para cursar la V Edición del Máster Propio en Cuidados Médico-Quirúrgicos y de Rehabilitación del Paciente Neurológico, con el objetivo de potenciar y favorecer la especialización avanzada científica y profesional, en el ámbito del cuidado del paciente neurológico y su rehabilitación, promoviendo así mismo la formación en el campo de las neurociencias, y más concretamente en la neuroanatomía clínica aplicada. La convocatoria está enfocada principalmente para enfermeros, fisioterapeutas y médicos rehabilitadores. La cuantía de ayuda comprenderá el importe de los créditos de los que el alumno se matricule por primera vez. El importe será el del precio público oficial que se fije en el curso 2019-2020 para los servicios académicos.

El/La solicitante deberá:

• Ser personal o profesional del Grupo Vithas
  • Estar en posesión de un título de Grado, u otro declarado expresamente equivalente.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una Institución del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero no homologado por el Ministerio de Educación y que faculte en el país expedidor del mismo para el acceso a enseñanzas de posgrado.

Los solicitantes deberán presentar su solicitud acompañada de la siguiente documentación:

• Solicitudes por duplicado en los impresos que facilita la Fundación Vithas

• Currículum vitae
  • Título universitario

Las solicitudes se podrán enviar  por correo electrónico a la siguiente dirección a partir del 27 de septiembre hasta el 1 de enero de 2020, haciendo constar en el asunto  “Becas Máster Propio en Neurociencias”:

Fundación  Vithas

A/A Lola Tamarit

tamaritol@vithas.es

Todas las solicitudes serán evaluadas por la dirección del Máster.

La concesión se hará pública entre los días  13 al 17 del mes de enero de 2020.

En el caso de incumplimiento de los requisitos establecidos por la convocatoria, la Cátedra de Neurociencias, se reserva el derecho a reclamar la devolución de la ayuda percibida por el alumno.

La concurrencia a esta convocatoria supone la aceptación de todas las condiciones establecidas en la misma y para cualquier conflicto no previsto se deberá aceptar la decisión de la dirección de la Cátedra.