La Fundación Vithas abordará los bulos y vacunas en la Deep Web, chemsex y riesgos en salud sexual en la IV Jornada de Inmunizaciones

La Fundación Vithas y el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa organizan las IV Jornadas de Inmunizaciones, un encuentro científico que tendrá lugar el próximo 12 de junio, de 9:00 a 18:00, en el salón de actos de Meeting Place en el Paseo de la Castellana 81, en Madrid. El evento, dirigido a profesionales de medicina interna, atención primaria, pediatría, ginecología, enfermería, farmacia y personal sanitario en general, tiene por objetivo actualizar los conocimientos relativos a las diferentes vacunas administradas para la prevención y control de determinadas patologías.

Esta cuarta jornada se ha convertido en un evento recurrente en el que cada año se informa de las últimas y más interesantes novedades en el campo de las vacunas. Actualización del calendario de vacunación infantil y de adultos; el VPH; o los bulos y vacunas en la Deep Web, chemsex y riesgos en salud sexual, serán algunos de los temas que se aborden en la jornada que se celebrará en Madrid.

El evento científico contará con las ponencias de destacados expertos procedentes de diferentes centros y entidades médico-científicas, como el Hospital Universitario La Paz, el Centro Nacional de Microbiología, el Instituto de Salud Carlos III, el CIBER de Enfermedades Respiratorias (CIBERES) o la Unidad de Vacunación Internacional del Organismo Autónomo de Madrid Salud, entre otros. “Todos los ponentes que encontrareis en el programa son profesionales de reconocido prestigio y los mayores expertos en su campo”, concluye el Dr. Fernando Sánchez, director de la jornada y director médico del Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa.

Las IV Jornadas de Vacunas, avaladas por la Asociación Española de Vacunología, cuentan, además, con el respaldo de colaboradores como GSK, Sanofi, AstraZeneca, MSD y Pfizer. Los profesionales interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.