Desde la Fundación Vithas se va a fomentar la identificación de Proyectos de I+D+i internos que sean susceptibles, junto con nuestra ayuda, de ser desarrollados conjuntamente. Para ello desarrollaremos un proceso de captación de ayudas de carácter técnico, económico y humano, siendo el objetivo final impulsar el desarrollo de los mencionados proyectos.

Para ello necesitamos recopilar una información preliminar que nos permita identificar sus características, que debería de ser cumplimentada por el profesional a cargo del futuro proyecto de investigación.

Todas las solicitudes serán evaluadas por la Fundación Vithas, tomando en consideración, a partes iguales, el currículum, la contribución científica del proyecto y el equipo de investigación, ofreciéndoles con posterioridad conclusiones a los equipos médicos remitentes, de la viabilidad de apoyo de dichas solicitudes, en un plazo máximo de un mes desde su recepción.

Las solicitudes se podrán enviar por correo electrónico a la dirección: secretaria.fundacion@vithas.es, haciendo constar en el titulo: “Solicitud de colaboración a Fundación Vithas: Proyecto de I+D+i interno”.