La experiencia en el campo de la Formación de la Fundación es amplia, pudiéndose resumir esta en:

• Becas para Formación Profesional gracias al acuerdo de colaboración establecido con el Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) (CEU) de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de fomentar la formación práctica en los ciclos formativos de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.
  •  Formación a enfermeros de Guinea Ecuatorial procedentes del Centro Médico La Paz de Bata, contribuyendo al intercambio de experiencias profesionales entre ambos países, facilitando el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional.
  • Ayudas a nuestros profesionales para la asistencia a congresos
  • Lanzamiento de cursos de formación en abierto enfocados a profesionales de la asistencia sanitaria, tanto del sector público como privado. Mediante esta formación se facilita la creación de un entorno donde poder compartir experiencias, opiniones y conocimientos con profesionales de muy diversos ámbitos, favoreciendo un enriquecimiento personal y profesional.
  • Desarrollo de jornadas y aulas de salud en las que nuestros médicos imparten charlas/coloquios sobre temas actuales de gran interés, que permiten compartir conocimientos con los asistentes y resolver todas aquellas dudas que puedan surgir en torno al tema en cuestión. La RCP en bebés, la lactancia materna, la incontinencia urinaria, o la evaluación cardiovascular en niños deportistas son algunos de los temas que se han abordado en las últimas sesiones.