Fundación Vithas desarrolla anualmente un Plan Estratégico focalizado en el desarrollo de unas líneas de acción muy concretas y vinculadas a unos objetivos globales que afiancen el futuro de la misma.

• Formación en abierto, para personal propio y para profesionales ajenos al Grupo
  • Títulos de postgrado / Cursos de Especialización
  • Becas a la formación

Apoyar y desarrollar un tipo de Investigación de las siguientes características:

• Desarrollo de proyectos singulares en cada hospital en función de su especialización.
  • Realizar actuaciones que den apoyo para la creación de becas y obtención de fondos para subvenciones vinculadas al campo de la Investigación.

Continuar el desarrollo de actuaciones que mantengan informados al público objetivo de la Fundación de sus avances, como por ejemplo:

• Conferencias
  • Jornadas Informativas sobre nuevas Tecnologías y Desarrollo Científico
  • Patrocinios
  • Vínculos con ONG’s y acuerdos con asociaciones / otras fundaciones
  • Desarrollar Proyectos Sociales
  • Promoción de Voluntariado

Informes de actividades

Anualmente se publica un informe con todas las iniciativas emprendidas por la Fundación en los diferentes campos de actuación en los que se trabaja habitualmente. Aquí podrás encontrar todos los proyectos realizados en los últimos tres años, muchos de los cuales se han llevado a cabo gracias al apoyo de profesionales, entidades y colaboradores.