La Fundación Vithas  tiene como objetivos fundacionales, el fomento, promoción y apoyo a la investigación científica; La formación y docencia en el ámbito médico o sanitario, o en relación a las ciencias de la salud, realizando todo tipo de estudios, cursos e investigaciones, y cualesquiera otras actividades de carácter científico y cultural y de interés social, con el objeto de contribuir a los fines anteriores.

Aunque se constituyó hace 15 años, fue en el 2011 cuando empezó a dar sus pasos más firmes, unos pasos que se han traducido en la realización de multitud de proyectos y acciones que han permitido trabajar sobre los tres pilares fundamentales que constituyen la base en la que se sustenta la Fundación.

el fomento, promoción y apoyo a la investigación

Formación

la formación y docencia en el ámbito médico, sanitario, y en relación a las ciencias de la salud

Acción social

la asistencia social, sanitaria y médica

El camino recorrido por la Fundación Vithas no ha sido en solitario, sino que se ha realizado de forma conjunta y de la mano de una serie de colaboradores que a lo largo de los años han querido comprometerse y ayudar de muchas y útiles maneras. Precisamente a ellos queremos agradecerles su soporte y credibilidad en nuestros principios, valores y actuaciones.