Si desea colaborar con la Fundación, puede hacerlo de diversas maneras:

DONACIONES ECONÓMICAS

Puede hacer su aportación:
  • On Line. Para colaborar con nuestra Fundación, solo necesita tener conexión a Internet. Desde estas páginas de nuestra web puede hacerlo.
  • Transferencia bancaria. Puede hacer la transferencia a la Cuenta Corriente de la Fundación con número: ES14 2100-5722-42-0200055482

Si quieren recibir certificado de donaciones para efectos fiscales, rogamos nos indiquen su nombre completo, dirección y DNI para remitírselo.

VOLUNTARIADO DE LA FUNDACIÓN

Puede participar como Voluntario de la Fundación.

El voluntariado es el trabajo realizado por personas dispuestas a ayudar a los demás de forma humanitaria; esto le da una oportunidad de participación en la sociedad y es una manera de formar parte de la organización y el compromiso desinteresado con sus fines sociales.

Voluntario puede ser cualquier persona mayor de 18 años, y que esté dispuesto a colaborar de una manera altruista y solidaria con la Fundación. Si quiere ser voluntario, infórmese.