II Jornada de Investigación Fundación Vithas 2024

La segunda Jornada de Investigación de la Fundación Vithas se celebró el pasado 16 de diciembre en CaixaForum Madrid. Este encuentro contó con la presencia de más de 100 personas, destacando la participación del sector farmacéutico, investigadores, profesionales sanitarios y alumnos.

Oftalmología, neurociencias, neurorrehabilitación, dermatología, oncología, endocrinología, neumología y cardiología son las especialidades en las que la Fundación Vithas está trabajando, y a través de sus expertos, participaron en esta primera edición de la Jornada de Investigación de la Fundación Vithas. Además, se contó con la apertura de una conferencia magistral de D. Ignacio Martínez Mendizábal, catedrático de antropología de la UAH y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

En la pasada edición, antes de clausurar la jornada, se entregó la beca en Análisis de Datos en Salud por la Fundación Vithas y Messer, y el Premio Fundación Vithas 2023 al mejor artículo científico publicado por un investigador MIR, el cual fue entregado por la directora general de Investigación y Docencia de la Comunidad de Madrid, María Luz de los Mártires.

• Fecha: lunes 16 de diciembre
  • Hora: de 9:00 a 19:30 horas