Abierta la matrícula para la III edición del Máster en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser de la Fundación Vithas y el CEU San Pablo

La Fundación Vithas y la Universidad CEU San Pablo han abierto el periodo de inscripción para la tercera edición del Máster en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, dirigido a profesionales médicos de diversas especialidades como dermatología, medicina de familia o cirugía plástica, entre otras. El programa, que se impartirá en Madrid, comenzará sus clases el próximo mes de noviembre en formato semipresencial, y destaca por proporcionar una formación altamente especializada, práctica y completamente actualizada.

La estética médica ha emergido como una disciplina en constante crecimiento en los últimos años, respondiendo a una creciente demanda social. Este máster busca cubrir la necesidad de una formación estructurada, continua y práctica en esta área en expansión. El Dr. Vicent Alonso, dermatólogo y director del máster afirma que “es necesario tener profesionales bien formados en el ámbito de la estética médica para prestar servicios con rigor científico y seguridad para el paciente”.

El plan de estudios, compuesto por sesiones teóricas y prácticas, se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa. Su objetivo principal es capacitar a los profesionales médicos en dos campos de alta demanda: las técnicas faciales estéticas y el uso del láser en medicina estética.

Con un enfoque eminentemente práctico y con 60 créditos ECTS, el programa permite a los participantes aprender en grupos reducidos a través de talleres que simulan la práctica diaria en medicina estética. Además, se brinda la oportunidad a los alumnos de participar activamente en los tratamientos. Junto con la formación práctica durante el máster, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en clínicas del sector para perfeccionar los conocimientos adquiridos.

Para obtener más información y formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden acceder al siguiente enlace: Máster Medicina Estética y Láser | CEU USP (uspceu.com).

Excelencia en la docencia: más de una década formando profesionales en estética

Este título tiene su origen en el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser que se imparte en Valencia. Iniciado en 2012, el programa se estableció como una oferta de especialización posgradual centrada en técnicas y procedimientos altamente cualificados, con un enfoque práctico predominante. Este máster impartido en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia cuenta con la aprobación de la ANECA como Máster Oficial Universitario.

Después de doce ediciones, el título ha adquirido un destacado reconocimiento en el ámbito de la medicina estética, capacitando a más de 423 profesionales de diversos países. Este logro ha sido posible gracias a un distinguido cuerpo docente compuesto por más de 70 expertos de renombre nacional e internacional.