Arrancan las actividades navideñas en el Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa

Los hospitales Nisa Sevilla Aljarafe y Valencia al Mar en colaboración con la Fundación Nisa organizan actividades para celebrar la Navidad

Los pacientes del Servicio de Daño Cerebral del Hospital Nisa Valencia al Mar y del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe están preparando una agenda de actos para celebrar la Navidad.
Aprovechando estas fechas tan significativas, el Servicio de Daño cerebral organiza actividades que permitan a los pacientes disfrutar de las fiestas mientras continúan rehabilitándose y abre las puertas del Servicio a los familiares para acercarlos al día a día su trabajo.

Como actividades más significativas destacan la presencia de personas conocidas del mundo del deporte y de la cultura para ofrecer su apoyo y solidaridad a los pacientes y familiares así como la visita guiada al Belén que han hecho los pacientes. A lo largo de los años se ha ido construyendo con las figuras que han aportado los pacientes que han estado ingresados, familiares y profesionales (debajo de cada figura se puede ver el nombre del paciente y el año). Este Belén es un símbolo de todas las historias que han pasado por el Servicio.

También tendrán lugar las II Jornadas gastronómicas organizadas por el Taller de Cocina de Terapia Ocupacional. Los pacientes ofrecerán los platos de la cocina tradicional navideña que ellos mismos han elaborado.

Y por último, el viernes 23 de diciembre tendrá lugar el festival navideño con diferentes actuaciones que preparan los pacientes acorde con sus capacidades y donde el humor será el protagonista: monólogos, concursos, villancicos…un fin de fiesta muy divertido que nos recordará que, a pesar del Daño Cerebral, continúa existiendo la Navidad.