II Edición Premios Fundación Vithas 2023 a los mejores artículos científicos publicados por un investigador MIR

La Fundación Vithas convoca la primera edición del premio a la mejor publicación científica de un investigador MIR como autor principal. El objetivo de este reconocimiento es incentivar la realización de investigación clínica de calidad en las primeras etapas de la carrera investigadora. Podrán presentar su candidatura todos los médicos internos residentes de cualquier especialidad que hayan publicado un artículo original como autor principal en Q1.

La dotación del premio será de 3.000€ otorgados por Fundación Vithas y sujeto a las reglamentaciones legales vigentes. Además, se otorgarán dos menciones especiales de 1.000€ a los siguientes dos manuscritos de mayor calidad elegidos por el comité evaluador.

Ganador del premio: Álvaro Mingote

Accésit 1: Itziar Diego