La Fundación Hospitales Nisa firma un acuerdo de colaboración con Schindler

La empresa líder suiza Schindler y la Fundación llevarán a cabo acciones conjuntas de carácter social.

La Fundación Hospitales Nisa continúa con su labor social y su compromiso con la inserción laboral de sus pacientes, gracias a la firma de un acuerdo con la empresa Schindler, líder mundial en fabricación e instalación de ascensores y escaleras mecánicas. Gracias a este convenio, ambas entidades llevarán a cabo diversas acciones que ponen de manifiesto su compromiso solidario y marcada responsabilidad social.

Entre las diferentes actuaciones en desarrollo destacan los proyectos de inserción laboral de pacientes del Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa en Schindler, la organización de sesiones de carácter informativo destinadas a pacientes de la Fundación y diversas acciones de voluntariado realizadas por los empleados de la compañía.

Además, la firma de este acuerdo dibuja una línea de actuación conjunta que impulsa el aprovechamiento mutuo de instalaciones y de asesoramiento profesional por parte de ambas entidades, lo que supone una decidida apuesta por la creación de sinergias entre dos grupos referentes en sus respectivos sectores.