La Fundación Nisa colabora en un concierto de jóvenes músicos prodigio a beneficio de Cáritas

La Fundación Hospitales Nisa colabora como patrocinador en un concierto de música clásica que organiza la Fundación Avanza.

La Fundación Hospitales Nisa colabora como patrocinador en un concierto de música clásica que organiza la Fundación Avanza y que tiene como objetivo reunir alimentos y productos de primera necesidad que serán destinadas a través de Cáritas a las familias desfavorecidas. La cita será mañana, 16 de Noviembre, a las 11:00, en el Auditorio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de Bormujos (Sevilla), y el programa consta de tres actuaciones musicales que estarán a cargo de jóvenes intérpretes de la provincia.

Los recitales estarán protagonizados por jóvenes que, pese a su corta edad, ya han sido galardonados en concursos nacionales e internacionales, como la pianista Carmen Pérez (Valencina, 11 años), el violinista Javier Comesaña Barrera (Alcalá de Guadaria, 14 años) y la Sinfonietta del Colegio San Francisco de Paula, dirigida por Archil Pochkhua. Sobre el escenario se interpretarán obras de Bach, Mozart, Haendel, Haydn, Arriaga, Kramer, Shubert, Saint Saens, Wieniawski y Kresler, entre otros.