El director general de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, apunta que la colaboración entre la pública y la privada facilita el que más pacientes puedan beneficiarse del tratamiento con radiocirugía, “que abre la esperanza para casos, los de metástasis cerebrales, por los que antes la gente moría irremediablemente”.
El día 20 de diciembre se celebró un taller sobre Infiltraciones en Traumatología del Deporte en el Hospital Nisa 9 de Octubre.
El centro consolida un proyecto de atención cardiaca integral con capacidad para realizar todo tipo de exploraciones cardíacas y con una apuesta fuerte por potenciar el diagnóstico por la imagen con la más alta tecnología.
Más de 80 personas se reunieron para escuchar a los doctores Fernando Dicenta Gisbert, cardiólogo de Hospitales Nisa, y Jordi Marco, jefe de los servicios médicos del Villarreal C.F.
La jornada será el 8 de noviembre y contará con médicos y enfermeros así como técnicos en prevención de riesgos laborales que aportarán diversos puntos de vista sobre esta materia.