Hospitales Vithas Nisa forma a enfermeros de Guinea Ecuatorial

Enfermeros del Centro Médico La Paz de Bata (Guinea Ecuatorial) a través del Dr. Kaled Said Safadi, han perfeccionado sus conocimientos en la atención de pacientes que precisan cuidados intensivos gracias a prácticas que han realizado en el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre.

Enfermeros del Centro Médico La Paz de Bata (Guinea Ecuatorial) a través del Dr. Kaled Said Safadi, han perfeccionado sus conocimientos en la atención de pacientes que precisan cuidados intensivos gracias a un periodo de prácticas no laborales que han realizado en el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre.
La acción se enmarca en el convenio firmado por el Centro Médico La Paz de Bata, el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre, el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo y la Fundación Vithas Nisa.
Este acuerdo persigue fundamentalmente tres objetivos, según señala Mar Álvarez, gerente de la Fundación Vithas Nisa. “El primero es contribuir al intercambio de experiencias profesionales entre ambos países. El segundo, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional para que estos enfermeros puedan aplicar en su lugar de origen los conocimientos adquiridos. Y en tercer lugar, favorecer el perfeccionamiento de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas adquiridas”.