I Concurso de Fotografía de la Cátedra del Dolor UFV-Fundación Vithas

La imagen titulada “El poder del gota a gota” del Dr. Jaume Valero ha sido la ganadora con el primer premio de fotografía de la Cátedra del Dolor de la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Vithas.

El galardón, dotado con 600 euros, fue entregado por el Dr. Carlos Tornero, director de la Cátedra; y el Dr. Pedro Rollán, director de Proyectos de la Dirección Corporativa de Asistencia, Calidad e Innovación de Vithas Sanidad; en el acto de clausura del XVIII Congreso de la Sociedad Española del Dolor celebrado en Valencia.

Un total de 28 fotografías concurrieron a la primera edición de un certamen que pretende visibilizar el dolor en todos sus ámbitos a través del foco y la perspectiva del profesional sanitario.