VII Jornada de Tartamudez en edad pediátrica y adulta.

La Fundación Española de la Tartamudez organizan la VII Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena.

El próximo 1 de Junio la Fundación Española de la Tartamudez, en colaboración con Fundación Vithas, Hospital Vithas Xanit Internacional, la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga y el Colegio Oficial de Logopedia de Andalucía, organizan la VII Jornada de Tartamudez en Edad Pediátrica y Adulta en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena.

En la jornada, de carácter divulgativo e informativo, se hará un recorrido partiendo de la edad pediátrica, momento en el que se manifiestan las primeras disfluencias del niño, para poder llevar a cabo un diagnóstico precoz y una correcta intervención temprana hasta la edad adulta de forma que se puedan obtener los mejores resultados posibles con el paciente.

Que se sabe de la tartamudez y su situación actual, el trabajo y acompañamiento desde el enfoque emocional, o como ayudar al niño que tartamudea en el colegio, son algunas de las ponencias que se impartirán en una sesión que se complementará con la realización de diversos talleres dirigidos a familias y pacientes. Además de la mano de profesionales destacadas en la materia como las logopedas Raquel Escobar y Manoli Torres y la psicóloga Carmen Barceló, se analizarán paso a paso los protocolos de actuación llevados a cabo en las unidades de pediatría, servicios de atención temprana, centros escolares y en el ejercicio de la práctica clínica.

Inscripciones: https://www.fundacionttm.org/event/vii-jornada-de-tartamudez-en-edad-pediatrica-y-adulta/